El Málaga ha anunciado este jueves que Manolo Sanlúcar no seguirá siendo el entrenador del Atlético Malagueño. El club veía con buenos ojos su continuidad pese al descenso a Tercera, pero finalmente las negociaciones no han llegado a buen puerto, por lo que Rafa Gil deberá buscar un sustituto para el gaditano cara a la próxima temporada. El director de La Academia ya dijo hace unas semanas que su paisano Alberto González, ex del CD El Ejido y que ya formó parte del club blanquiazul, es una de las opciones para el banquillo.
Manolo Sanlúcar dirigió al filial blanquiazul desde el pasado mes de octubre, cuando se hizo cargo del equipo tras la salida de Dely Valdés. El Malagueño no consiguió el objetivo de la permanencia en Segunda B, pero en la entidad siempre han valorado positivamente la labor realizada por el entrenador.
"Con el técnico de Bornos al frente del banquillo blanquiazul han despuntado varios jugadores juveniles como Iván Jaime, Hugo, Ismael o Juan Cruz, entre otros. El Málaga agradece el trabajo realizado por Manolo Sanlúcar en el Atlético Malagueño y le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional", reza el comunicado del Málaga.