Su continuidad está todavía en el aire. Víctor Sánchez del Amo se reunió con Caminero el pasado lunes, pero aún es una incógnita si seguirá dirigiendo al Málaga o no. Mientras tanto, el técnico descansa en su tierra natal, en Madrid, y este domingo aprovechó su presencia en la capital de España participar en el 'Corazón Classic Match', partido benéfico que enfrentó a los veteranos del Real Madrid y a los del Chelsea.
Con el '18' a la espalda, el que fuera entrenador malaguista en el último tramo de la temporada recién finalizada arrancó desde el banquillo en un equipo en el que había otros viejos conocidos del malaguismo como Koke Contreras, miembro de su cuerpo técnico en el Málaga como preparador de porteros, Fernando Sanz, Baptista o Fernando Hierro.
Víctor Sánchez del Amo es uno de los habituales en los veteranos del Real Madrid siempre que las circunstancias se lo permitan. Ahora, de vacaciones, estaba disponible para participar en el 'Corazón Classic Match' y así lo hizo. El cuerpo técnico y la plantilla malaguista despidieron el curso hace una semana con una comida en el Ciudad de Málaga, y en principio la vuelta al trabajo está fijada para el 11 de julio, aunque está por ver si el madrileño seguirá a los mandos o no.