Un día después de caer eliminados ante el Dépor, los jugadores y Víctor Sánchez del Amo despidieron el curso en el Ciudad de Málaga. El técnico emplazó a sus futbolistas para el próximo 11 de julio, fecha en la que está previsto que arranque la pretemporada blanquiazul si el madrileño alcanza un acuerdo con el club para renovar su contrato. Y, exactamente a dos semanas vista, el club sigue trabajando para tener el "sí" de un Víctor que todavía no ha tomado una decisión definitiva.
El Málaga quería cerrar esta semana el tema del entrenador, pero las conversaciones, intensificadas durante los últimos días en la capital de España, se están alargando. El preparador considera fundamental creer en el proyecto para la próxima temporada, y los responsables de Martiricos tratan de ofrecerle todos los detalles de la planificación a nivel económico y deportivo.
En los últimos días ha habido nuevos contactos en Madrid, y todo apunta a que se retomarán una vez el técnico vuelva de Singapur, donde ha participado en una charla. En el Málaga siguen convencidos de que Víctor Sánchez del Amo, tras el buen final de temporada y el calado que ha tenido en la afición, es la mejor opción para el banquillo, pero el entrenador quiere estar seguro antes de aceptar el reto y, sobre todo, pide un plantel que compita de nuevo por el ascenso pese a la nueva realidad económica.
En ese punto están las conversaciones, y en Martiricos confían en definir el asunto del entrenador a finales de esta semana o como muy tarde a mediados de la siguiente. La pretemporada, en principio, arranca en dos semanas y el margen de tiempo es escaso, no sólo en lo referente al banquillo, también en el resto de la planificación: bajas, fichajes, logística de la pretemporada...
Que manera de reirse de toda la afición tiene Althani.Que poca vergüenza.
Fuera Althani y su gestión pésima, fuera Caminero que va camino de igualar a Arnau, entrenador y proyecto deportivo ya, con el dinero que sea, pero ya.
Pasara como todos los años se fichara tarde y mal, llegara toda la morralla que nadie quiere y asi nos va.
A este paso, la solución Althaminera va ser poner a Rafa Gil. Si no, al tiempo...
Que poca vergüenza tiene el señor alhtani todos los años igual vende y vete ya