Jack Harper se marcha del Málaga. El Getafe ha anunciado este lunes su fichaje, y el delantero fuengiroleño de origen escocés ha querido despedirse del club y de la afición a través de una carta publicada en sus redes sociales. El joven ariete llegó en enero de 2017 reforzar al Atlético Malagueño, con el que un año y medio después consiguió el ascenso a Segunda B, y la pasada temporada derribó la puerta del primer equipo. Una etapa muy importante de su carrera que llega a su fin.
"Después de los dos mejores años de mi vida, toca despedirme de mi familia, mi gente y mi Málaga Club de Fútbol. Solo puedo daros las gracias por el apoyo que me habéis dado desde el primera día que llegué al filial hasta el último partido con el primer equipo. Quiero agradecéroslo a todos. Gracias a mis compañeros, a todo el staff, y a Dely Valdés, Ruano, Muñiz y Víctor. He aprendido mucho de todos vosotros", explica el jugador de origen británico en el texto publicado en sus redes.
Harper se marcha agradecido por haber podido defender los colores del equipo de su ciudad: "Gracias por haberme dado la oportunidad de jugar en el club de mi tierra, de crecer con vosotros, todo un orgullo. Estoy convencido de que con toda la gente que rodea al Málaga — jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilleros, gente de cocina y sobre todo la AFICIÓN — este gran club estará muy pronto en primera, donde merece estar. Eternamente agradecido. Vamos Málaga".