La preocupación va en aumento y empieza a cundir el hartazgo por la parálisis que sufre la planificación deportiva. Así, La Rosaleda ha amanecido este martes con pintadas anónimas contra la gestión del presidente Abdullah Al-Thani. "Al-Thani vete ya, fuera de Málaga" o "pesetero" eran algunas de las manifestaciones en contra del jeque, de cuya firma andan pendienten muchas operaciones del Málaga CF, que aún no realizó ningún fichaje a poco más de quince días para que comience una nueva temporada en LaLiga 1|2|3. También había contra sus familiares, con "Hijos Al-Thani vividores". Pintadas que horas después fueron borradas, como se puede apreciar en la galería inferior.
La paciencia se colma con asuntos como el de Javi Ontiveros, cuya salida al Villarreal está pactada, en una operación que ayudaría a ajustarse al Salario Liga. La marcha de Fede Ricca también anda a expensas de Al-Thani. Esa inacción por parte del catarí se ha traducido en estas pintadas en La Rosaleda.
Por otro lado, un grupo de aficionados del Málaga denominado 'Bandera malaguista' ha convocadao una manifestación este miércoles 31 de julio a las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución "ante la paralización tan preocupante que está sufriendo nuestro equipo por culpa del señor Al Thani". El objetivo de estos malaguistas es "hacerle ver al máximo accionista que no estamos de acuerdo con la preocupante forma de dirigir a nuestro Málaga. 'Bandera malaguista' invita a que se sumen a la manifestación a "todos los aficionados del Málaga, peñas, accionistas, prensa en general y a todo aquel que le duela un poco el Málaga".