El Málaga CF debe aligerar masa salarial. Uno de los jugadores que puede abandonar la disciplina blanquiazul pronto, tal y como ha podido saber ElDesmarque Málaga, es Yehven Seleznyov. El club estudia durante estos días la rescisión del contrato del delantero ucraniano y si todo marcha según lo previsto el ariete quedaría desvinculado del Málaga en las próximas fechas.
Seleznyov se incorporó más tarde que sus compañeros a la pretemporada por motivos personales, regresando al trabajo el pasado lunes junto a Munir, que había tenido más vacaciones por jugar la Copa África. Pese a que se haya ejercitando en Estepona como uno más, todo apunta a que el futbolista quedará pronto desvinculado del Málaga, pues la rescisión de su contrato está cercana. Se quedaría el equipo sólo con un delantero en nómina de confirmarse su salida, el único fichaje que ha llegado hasta el momento, el japonés Okazaki.
El ucraniano llegó al Málaga en el pasado mercado de invierno. El club informó en su comunicado que lo hacía "en propiedad hasta el final de curso", pero aunque el equipo blanquiazul no consiguiera el ascenso, como así acabó ocurriendo, Seleznyov sigue teniendo contrato en vigor con el cuadro malaguista. No aterrizó en buena forma física, y aunque se esforzó por ponerse a tono, las oportunidades que tuvo no las aprovechó y su rendimiento no ha sido para nada el esperado.
otro fracaso mas de la direccion deportiva y vannnnn.