El Málaga lleva unos días trabajando en la desvinculación definitiva de Seleznyov, que sigue teniendo contrato en vigor pese a que cuando llegó el club dijera que sólo firmaba hasta final de curso. Si todo marcha según lo previsto, el delantero ucraniano dejará de ser jugador malaguista más pronto que tarde, y su futuro puede pasar por Turquía. Así, el propio ariete ha hecho unas declaraciones en la prensa turca asegurando que le gustaría jugar en el Göztepe Spor Kulübü, equipo de la misma ciudad que el Akhisarspor (club desde el que llegó), se ha interesado por él.
"Esmirna es una ciudad que amo. Viví allí en el período en que jugué en el Akhisarspor. A mi familia también le gusta. ¿Por qué no? El Göztepe es un gran club, cualquier jugador sueña con vestir esa camiseta", dice el todavía futbolista del Málaga, que no ha rendido al nivel esperado en el conjunto blanquiazul.
"El fichaje por el Málaga fue repentino. Tuve un problema de adaptación. Me gustaría jugar en la Superliga turca de nuevo, especialmente en el Göztepe. Todavía no sé qué pasará, pero estoy esperando noticias", añadió el ariete ucraniano, que se incorporó tarde al trabajo por un problema personal, empezó a entrenarse hace algo más de una semana en Estepona, pero tras la vuelta a la capital no lo ha vuelto a hacer con permiso del club, ni el lunes ni el martes.
La salida de Seleznyov del club malaguista debe formalizarse en las próximas fechas, al igual que la de Cecchini, que ya está en Estados Unidos para ultimar su cesión al Seattle Sounders. Pero pasan los días y los movimientos siguen sin cerrarse al cien por cien y por tanto sin anunciarse. El comienzo de LaLiga SmartBank está a la vuelta del esquina y al Málaga le queda mucho por hacer.