El Málaga CF ha podido inscribir a siete nuevos jugadores en LaLiga, pero sólo cinco entran en la convocatoria. Los otros dos se quedan fuera: Gönen y Tighadouini, y Víctor Sánchez del Amo ha sido preguntado por ambos en la rueda de prensa previa al partido ante Las Palmas. Los dos siguen perteneciendo al club, pero sus futuros están en el aire.
“Tigha no ha entrenado con el grupo porque físicamente ha tenido problemas, no está en condiciones para trabajar con el grupo. Está haciendo labor personalizada con los fisios, ha tenido un problema en el oído bastante importante y está trabajando para poder trabajar con el grupo”, analizó al respecto del holandés de ascendencia marroquí, uno de los candidatos desde primera hora a abandonar el Málaga.
Por su parte, sobre Gönen, que ya conoce su situación, explicó: “Él ya sabe su situación en el club, el rol que tiene no es principal y tiene la información para elegir su futuro lo mejor que él crea. Nosotros tenemos a Munir y a Kellyan y Gonzalo que estamos contentos con ellos y queremos trabajar con ellos para que puedan crecer”.
Por último, cuestionado por las no inscripciones de los fichajes, señaló: “Tanto José Rodríguez como Okazaki no se han podido inscribir, se necesitan hacer más operaciones y en eso está el club. Es el mismo caso de Iván Rodríguez y Mula, que al pasar de ficha del filial a profesional, a efectos de LaLiga es como si fueran fichajes".
El unico que que nos hace daño es Althani y su negligencia.
El unicoque que nos hace daño es Althani y su negligencia.
La Liga nos sigue ninguneando. Ve que se están dando los pasos para cumplir los requisitos presupuestarios y nada, siguen poniéndonos trabas. Parece que estamos en el ojo de alguien que quiere hacernos daño.