El palco de La Rosaleda volvió a acoger caras conocidas en el regreso del Málaga a su templo. Entre otros, se dejó ver el mítico Litos acompañado por Duda o Manu Sánchez. Más desapercibido pasó el que puede ser próximo fichaje blanquiazul: Mohamed Benkhemassa. El internacional argelino presenció el partido ante Las Palmas ubicado en una de las últimas filas del palco de autoridades y acompañado por sus agentes (a la izquierda, en la foto superior).
Benkhemassa lleva unos días en Málaga y ha estado en las instalaciones del Ciudad de Málaga, pero su incorporación no es oficial. Se trata de un futbolista avalado por la propiedad del club. También estuvo en el palco el agente del delantero Simón Moreno, otro de los jugadores que puede recalar en La Rosaleda antes de que expire el plazo del mercado de verano. Se prevén días de movimiento en los despachos, como explicó Víctor Sánchez del Amo.
Benkhemassa tiene 26 años, es centrocampista, ha sido internacional con Argelia y disputó con su selección sub 23 los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Militaba en el USM Argel, club de la primera división de Argelia al que lleva vinculado varios años y con el que disputó el primer partido de esta Liga dando una asistencia. Simón Moreno, por su parte, es onubense, tiene 22 años, y estaba cedido en el Almería por el Villarreal, en cuyo filial actuó el curso pasado anotando 13 goles.
Otro fichaje del presidente tuitero no por dios que nos arruína, tiene el ojo tuerto para los fichajes
Otro fichaje del tuitero no por dios, ruinaaaaaa