Decía José Luis Pérez Caminero este lunes que la segunda Fecha FIFA será clave para ver qué jugadores cuentan con sus selecciones y en función de ello determinar cuál será la prioridad para ocupar la última ficha disponible y permitida por LaLiga. Pues bien, el primer jugador convocado ya ha caído. Es Lorenzo González, que ha sido llamado por la sub 20 de Suiza.
Lorenzo, de sólo 19 años y habitual con las categorías inferiores helvéticas (ha llegado a debutar con la sub 21), afrontará dos encuentros internacionales en Suiza el 10 y el 13 de octubre. Serán, en concreto el jueves 10 de octubre frente a la República Checa en Soleure (18:00 horas); y el domingo 13 de octubre ante Alemania en Bienne (15:00 horas).
Lorenzo nació en Las Palmas de Gran Canaria, pero a los pocos meses sus padres emigraron a Suiza, donde el actual atacante malaguista vivió hasta que a los 16 años firmó por el Manchester City. Esta llamada le privará de estar para el duelo ante el Cádiz, que se jugará el Día de la Hispanidad en Martiricos. Llegado en el último día del plazo de fichajes, Lorenzo ha jugado hasta la fecha dos partidos con el Málaga para un total de 47 minutos.