El Málaga CF ha vuelto a ejercitarse este jueves para preparar el partido del próximo domingo ante el Deportivo. Víctor Sánchez del Amo continúa recuperando efectivos, siendo Dani Pacheco la novedad más destacada de la sesión realizada en el Anexo de La Rosaleda. El pizarreño, 36 días después de lesionarse en un entrenamiento, ha vuelto a trabajar por primera vez con el grupo, aunque lo hará de manera progresiva para intentar evitar una posible recaída.
El malagueño sufrió una "lesión a nivel de musculatura isquiosural de su pierna derecha" y ha estado algo más de un mes trabajando en solitario, al principio en el gimnasio y después combinando esas labores con otras sobre el césped bajo la tutela del readaptador Manu Gestoso. Este jueves, Pacheco volvió a ejercitarse con el grueso de sus compañeros, una buena noticia para el futbolista y para Víctor ante la escasez de efectivos. Por contra, siguen al margen los lesionados Juankar y Luis Muñoz, con escasas posibilidades de jugar el domingo.
También se entrenaron en las instalaciones de La Rosaleda Munir, Mikel Villanueva y Juanpi, de vuelta tras sus compromisos internacionales con Marruecos y Venezuela. Los tres trabajaron al mismo ritmo que el grupo, por lo que estarán disponibles para el duelo de Riazor. En cuanto a canteranos, sin novedades. Se entrenaron con el primer equipo bajo las órdenes de Víctor: Gonzalo, Kellyan, Adrián Quintela, Ismael Casas, Cristo, Juande, Ramón, Iván Jaime, Hicham y Antoñín. Tras la sesión, el equipo al completo se hizo la tradicional foto oficial de la temporada en La Rosaleda.
Dani Pacheco el enesimo fiasco del Malaga cf, año y medio en su casa y sin demostrar nada, cuando no esta lesionado esta en baja forma y cuando no esta en baja forma esta cansado hasta que se lesiona otra vez, en el getafe brindaron con champan cuando lo traspasaron al Malaga.