Es Noticia

Llegar y entrenar: sesión en el Anexo con una buena nueva

L. G. D.

Después de caer derrotado en El Toralín frente a la Ponferradina, el Málaga CF se desplazó hasta Madrid para hacer noche antes de emprender la vuelta a la Costa del Sol en AVE. El equipo llegó a la Estación María Zambrano pasadas las 14:15 horas y la expedición fue directamente hacia La Rosaleda, donde el plantel realizó una sesión típica de postpartido con los titulares en el interior de las instalaciones haciendo trabajo de recuperación y el resto sobre el césped del Anexo.

La buena noticia la protagonizó Keko, que se ha recuperado de su dolencia muscular y ha trabajado por primer vez con el grupo tras caer lesionado en el último entrenamiento previo al duelo frente al Dépor. El extremo madrileño se ejercitó al mismo ritmo que los suplentes y los que no fueron convocados ante la Ponferradina, por lo que salvo contratiempo durante la semana estará disponible para el partido del domingo ante el Fuenlabrada. Cristo y Sadiku, por su parte, avanzan en su recuperación y saltaron al césped, pero todavía al margen con el readaptador Manu Gestoso.

También están aptos Juankar, que lleva varios días entrenándose con normalidad, y Luis Muñoz, que se ejercitó por segunda vez consecutiva con el grupo. Es decir, Víctor Sánchez del Amo recupera de una tacada a tres efectivos, aunque también cabe recordar que pierde a Keidi Bare, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas, y muy probablemente a Lombán, que se retiró lesionado del partido ante la Ponferradina. El central asturiano será sometido a pruebas el próximo martes.

Y es que el equipo, tras la sesión de este sábado en el Anexo, va a disfrutar de un 'puente' de dos días (domingo y lunes), volviendo al trabajo el próximo martes por la tarde (17:45 horas) ya con los cinco sentidos puestos en el Fuenlabrada, próximo rival del Málaga en La Rosaleda (domingo 10, 18:00 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar