Mucho se viene hablando en las últimas semanas de la apertura del mercado invernal, en el que Víctor Sánchez del Amo tiene depositada su confianza para reforzar su plantilla. Sin embargo, uno de sus jugadores más importantes, Munir, pidió tras el empate ante el Lugo que no se piense excesivamente en ello. "Somos los que somos y de momento somos los que vamos a estar. Si vamos a estar pensando en si van a venir jugadores nos va a desgastar. No debemos perder energías en eso. Nosotros somos los que tenemos que sacar esto", aseguró.
El arquero señaló que el equipo se va "muy fastidiado" a las vacaciones de Navidad. "Son cosas que te hacen irte con cara de tonto, fastidiado y jodido", enumeró, antes de buscar los porqués al empate en La Rosaleda: "Son dos puntos que dejamos escapar en casa y sobre todo en un partido que teníamos controlado. Una vez más pecamos de no sentenciar el partido, de no matarlo".
Porque otra vez se volvieron a fallar varias ocasiones que hubieran cerrado la contienda: "Es culpa nuestra. Es algo que venimos acusando toda la primera vuelta, son situaciones que intentamos mejorar, pero tenemos muchas carencias. Hay que hacer autocrítica y ser realistas, es lo que hay. Cuanto antes seamos conscientes de la situación, antes la mejoraremos".
"Obviamente, nos debemos ir fastidiados a casa, muy jodidos. Son tres puntos que se tenían que haber quedado en casa. Teníamos muchas ganas después del partido de Copa. Sacar esa rabia era hoy, dar tres puntos a la afición. Son cosas que tenemos que ir mejorando y a ver si acaba el 2019 que no ha sido muy bueno para nosotros. Hay que ser conscientes de la situación. Estamos en una situación complicada, necesitamos el 200% de todos los jugadores".