Hay daños colaterales del paso del Málaga CF por el Carlos Tartiere. Allí Diego González vio la quinta tarjeta amarilla de la temporada, por lo que no podrá participar en el partido contra la Ponferradina en La Rosaleda del próximo 14 de enero, que corresponderá a la jornada 23 de LaLiga Smartbank. Estaba apercibido y en un duelo con mucho balón dividido, el gaditano no pudo salir indemne y tendrá que parar un partido.
El central de Chiclana fue amonestado al borde del descanso en una acción con Ortuño, muy bregador con los defensas. Lo tuvo que parar en falta el gaditano, que recibió castigo. Minutos antes se había abierto una brecha en la ceja, por la que le tuvieron que poner grapas (foto superior), después de una disputa aérea con el goleador carbayón. Se quedan al borde de la suspensión Sadiku y Benkhemassa.
Recupera Víctor, en el otro lado de la moneda, a Luis Muñoz y Juankar, sancionados ante el Oviedo. Con David Lombán lesionado y sin fecha de vuelta, es probable que sea el palmillero el que ocupe el hueco de Diego dentro de más de una semana. El asturiano también puede aprovechar estos días para acelerar en su recuperación.