José Rodríguez no se ha ejercitado con el Málaga CF en la sesión de esta mañana en La Rosaleda y será la próxima salida del club blanquiazul en este mercado de invierno. La entidad de Martiricos ha notificado que se ha “ausentado con permiso”, sin más detalles, pero lo cierto es que Rodríguez ha puesto rumbo a la capital de España para tratar de cerrar su cesión al Fuenlabrada, que aún no está cerrada, pero que debe hacerlo antes de que expire el plazo de fichajes de invierno este viernes a medianoche.
El equipo madrileño, rival en LaLiga SmartBank, había ganado fuerza con el paso de las horas para hacerse con los servicios de José Rodríguez, que en principio se irá a préstamo sin opción a compra. El otro gran candidato era el Fortuna Sittard, donde jugó el curso pasado y con quien ya existía un acuerdo, aunque con algunas aristas que unidas a la voluntad de jugador han hecho variar el guión.
En los Países Bajos, según aseguran medios holandeses, ya daban este lunes por perdido al centrocampista alicantino, que de acabar firmando por el Fuenlabrada no se enfrentaría al Málaga puesto que ambos equipos ya han disputado los partidos de ida y vuelta del campeonato. Este martes se ha conocido que se marcha también al equipo fuenlabreño Sekou, por quien el Málaga ha peleado en este mercado.
Fuenlabrada no es un barrio, es un pueblo más grande que la mayoría de las capitales de provincia de España. Tan grande como Getafe y más que Leganés. El fuenlabrada siempre ha sido un equipo puntero en Madrid.
Que un equipo de barrio tenga mas dinero que el Malaga y se lleve los jugadore de aqui es de risa, somos el azmerreir de España, a ver si tambien se llevan a Bolaroud, Benkemassa, Keko, y Pacheco, yo los vendia en un lote de 4x2, vaya tela.
Y cuando va a salir el vividor costasoleño y tronchastil de Keko. Es una rémora a la que nadie quiere según se ve. El pavo este a cobrar y a disfrutar. Menudo elemento tenemos a sueldo, y no barato por cierto.