El Málaga CF completó una mala actuación en Elche, apenas aguantó el tirón de los de Pacheta durante los primeros 20 minutos de encuentro. A partir de ahí, nada. Pere Milla y Escriche, este último previo paso por el VAR, hundieron la racha de los hombres de Pellicer, que no escondieron el desastre a la conclusión del choque. No rescató ni un punto el Málaga, que sigue metido en problemas clasificatorios pero que al menos se fue con la felicitación pública del Elche por dejar su vestuario como una patena.
"Mucha suerte para lo que queda de temporada, Málaga. Un club señor dentro y fuera del terreno de juego. Así lo demuestra cómo se ha quedado el vestuario visitante tras el partido. ¡Gracias!", reflejó la cuenta de Twitter del Elche una vez el Málaga abandonó sus instalaciones. Lo cierto es que últimamente el Málaga se ha acostumbrado a recibir elogios de equipos rivales cuando sale a la carretera por cuidar los vestuarios ajenos. Después, el Málaga contestó así: "¡Muchas gracias a vosotros por el trato recibido, nos hemos sentido como en casa! ¡Mucha suerte en el resto de la temporada".
Hace escasas fechas ocurrió lo mismo cuando visitó al Fuenlabrada. El cuadro madrileño también tuvo a bien compartir la imagen de su vestuario cuando el Málaga lo abandonó, señalando en dicha ocasión que el cuadro blanquiazul sigue siendo "de Champions". En Elche no llegaron los puntos, de hecho lo que regresó fue la peor cara del equipo, pero al menos el Málaga se marchó del Martínez Valero tras comportarse como un señor de puertas para adentro.
🤝 | Mucha suerte para lo que queda de temporada, @MalagaCF
Un club señor dentro y fuera del terreno de juego. Así lo demuestra cómo se ha quedado el vestuario visitante tras el partido. ¡Gracias! 👏#ElcheMálaga #MuchoElche pic.twitter.com/wzurF4EmjR
— Elche Club de Fútbol (@elchecfoficial) February 2, 2020