La Asociación de Pequeños Accionistas ha ganado importancia en los últimos movimientos que se han dado en el Málaga CF. Su insistencia y la querella criminal interpuesta contra los Al-Thani fue crucial para que la jueza los apartara de la gestión del club de Martiricos. A raíz de ello se abrió una nueva etapa con la administración judicial, donde todo el protagonismo recae sobre el economista y abogado malagueño José María Muñoz.
Los minoritarios informaron de que celebrarán su Asamblea General Ordinaria de socios en este mismo mes. Será el 25 de marzo, siendo la primera convocatoria a las 19:30 horas y la segunda, a las 20:00. Un acto que tendrá lugar en la Sala Oyarzabal de la Diputación provincial (edificio de la Acera de la Marina) y en el que habrán muchos puntos encima de la mesa en el orden del día.
El primer de ellos será la lectura del acta anterior, estando seguido de la valoración de los últimos acontecimientos, donde entra todo lo comentado anteriormente. Después habrá tiempo para los propuestas para el Grupo Málaga CF, terminando con un reconocimiento a la labor del equipo jurídico capitaneado por Francisco Valverde, que le lleva los asuntos jurídicos a la APA. Él daba algunas claves del presente del conjunto blanquiazul esta semana. En el orden del día de la Asamblea Extraordinaria se solicitará a la Asamblea la modificación de los estatutos para la concesión del escudo de la APA y socio de honor a personas o instituciones que, por su labor a favor de esta institución se lo merecieran. Se cerrará con los clásicos ruegos y preguntas.