Es Noticia

El Málaga también suspende su partidillo con el filial

Entrenamiento 12-03-2020
J. C.

La crisis del coronavirus avanza a velocidad de vértigo también en el seno del Málaga CF. Tanto es así que para esta misma mañana de viernes estaba programado un partido amistoso entre el primer equipo que dirige Sergio Pellicer y el filial, el Atlético Malagueño. El partidillo de entrenamiento iba a tener lugar en el Estadio de Atletismo, pero el club se ha visto obligado a suspenderlo por las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Así, el Málaga y en especial su departamento médico, y a tenor de unas pautas que va a seguir estas dos semanas de cuarentena y que ya expuso ayer el director deportivo blanquiazul, se ejercitará de manera relativamente normal en el mismo escenario. Los pasos que dé el club estos días podrían ir variando cada hora, dependiendo de cómo evolucione la crisis del coronavirus.

La lógica, en cualquier caso, ha imperado ya que la intención de suspender la competición es la de evitar el contacto físico entre jugadores. El Málaga pretende seguir con su actividad diaria con relativa normalidad, pero lo cierto es que los acontecimientos evolucionan con rapidez. Existe incertidumbre en el seno del club malaguista, ya que se desconoce cómo y cuándo continuará la competición.

Futuro incierto

La cuarentena, por el momento, es para las dos próximas jornadas y en caso de retomar la competición después de evaluar la situación por los organismos federativos el próximo 25 de marzo, existen fechas disponibles para cuadrar Segunda División. El Málaga, además, no perderá a varios de sus jugadores internacionales las próximas semanas ya que también han quedado suspendidos los partidos de selecciones de la CONMEBOL -Sudamérica- durante el próximo parón FIFA.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar