Adrián González es palabra de capitán pero también de líder. El jugador malaguista ha sido entrevistado por los medios del Málaga CF para pasar revista, hacer un llamamiento a la tranquilidad en estos tiempos de incertidumbre, y también para explicar cómo está viviendo estos días de confinamiento.
El jugador malaguista, sin embargo, aboga por sacar cosas positivas también en estos momentos. "Creo que era hora de darle estabilidad al club en el plano deportivo también. Son dos personas que se han ganado esa ratificación con su trabajo diario y con su trato con la plantilla y creo que es algo positivo que se den estos pasos adelante", haciendo referencia a la ratificación en sus cargos de Sergio Pellicer como entrenador y Manolo Gaspar como director deportivo.
Además, habla sobre el nuevo administrador del club, José María Muñoz: "Nos ha mostrado tranquilidad, y es algo positivo que esté trabajando dentro del Club. Creo que el Málaga va a tener un futuro mucho mejor del que veíamos meses atrás".
"Es momento de atacar las medidas que son las que funcionan, tener paciencia, ser solidarios"
Y lanza un mensaje positivo. "Nos va a unir a todos mucho más como país y dentro de casa nos ayudará a conocernos mejor unos a otros. Vamos a valorar cosas que antes no le dábamos importancia y ahora más que nunca nos acordamos de nuestros amigos y familiares sin necesidad de que sea Navidad", comenta, además de otras cuestiones, en el vídeo inferior.
"Es momento de atacar las medidas que son las que funcionan, tener paciencia, ser solidarios porque es importante entender que esto se hace también por nuestros mayores y por gente con la salud más delicada. Debemos concienciarnos y ser buenos ciudadanos y seguir hacia adelante porque cada día estamos más cerca de salir de esta", finaliza el capitán blanquiazul.
Vamos capi nos vemos en la rosaleda