El Málaga emitió recientemente a través de sus plataformas digitales el partido que le midió al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en la temporada 2015-16. No había empezado del todo bien el cuadro blanquiazul, entrenado entonces por Javi Gracia, pero logró sacar un gran punto tras dejar a los de Rafa Benítez a cero en su propio feudo. Aquel día, un novato Pablo Fornals se estrenaba a lo grande en la élite. Fue titular, jugó 80 minutos y ni mucho menos desentonó. El castellonense, ahora en las filas del West Ham, no se quiso perder la repetición del encuentro y así lo dispuso en sus redes sociales.
"El día de mi debut!! Muchas gracias Málaga", compartió en una storie de Instagram junto a una imagen de los momentos previos al choque. En la misma, aparece el propio Fornals al lado de Miguel Torres, Juankar o Charles esperando para saltar a un estadio que siempre llevará en su currículum. El Málaga, también a través de la misma red social, se hizo eco de ese detalle de Fornals y recompartió esa misma storie.
"Un sueño, y más llevándonos un punto", reflejó un jovencísimo Fornals nada más concluir aquel partido. Un choque en el que Kameni desesperó a Cristiano, al que le paró más de un balón con márchamo de gol. Resistió el Málaga, en el que Amrabat volvió loco a Nacho antes de acabar expulsado por una acción infantil. Fueron algunos detalles de un encuentro que para Fornals siempre será especial.