Es Noticia

Son los que son: sin novedades con los lesionados en el último entrenamiento

Los jugadores, esta mañana en el Anexo (Foto: Málaga CF).
F.N.

El Málaga CF entrenó por última vez antes de la visita del Girona FC de este domingo a La Rosaleda. Una sesión que no arrojó novedades positivas con respecto a los seis jugadores -Pacheco, Aarón, Luis Muñoz, Boulahroud, Hicham y Luis Hernández- que permanecen en la enfermería y que no han logrado reunirse tras el partido ante el Extremadura con el resto de compañeros en los entrenamientos. Así, Pellicer asume que volverá a tener dificultades a la hora de elaborar el once inicial, si bien la convocatoria volverá a estar plagada de canteranos por pura necesidad.

En este sentido, repitieron nuevamente en el entrenamiento de este sábado los tres miembros de La Academia que irrumpieron la jornada anterior: David Larrubia, Rafa Camacho y Ale Benítez. La evidente necesidad que tiene Pellicer a causa de las múltiples bajas obligó al de Nules a tirar aún más de los que vienen apretando de abajo. Habrá que estar pendiente a una convocatoria que, como viene siendo habitual en los partidos en casa del equipo después del parón por el coronavirus, se conocerá en el mismo día del encuentro.

La última sesión de la semana se desarrolló entre el verde del Anexo y el de La Rosaleda, estando marcada por el intenso calor que se vive este viernes en la Costa del Sol. En este sentido, la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) señala que las temperaturas darán un respiro para este domingo, en el que se esperan alrededor de 25 grados a la hora del inicio del encuentro. Cabe recordar que el Málaga viene de un partido tremendamente caluroso en Lugo en el que incluso los dos equipos trataron, sin suerte, retrasar la hora del encuentro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar