Es Noticia

Revista de prensa: y habrá que dar las gracias

Expandir v
ElDesmarque

El Málaga CF acabó el duelo ante Las Palmas dando gracias por el punto obtenido en un partido en el que ni la superioridad numérica durante 50 minutos le sirvió para ser superior a su rival. Mal partido, segundo seguido del equipo de Pellicer, que se quitó otra piedra de la mochila antes de encarar dos semanas en las que tendrá hasta tres encuentros (dos de ellos en casa). En ElDesmarque Málaga hacemos un repaso a las crónicas del resto de medios tras el empate frente al conjunto insular.

Sur: "Un punto como mal menor para un Málaga sin recursos"

"Ni siquiera jugar 50 minutos en superioridad numérica permitió ver a un Málaga más incisivo en ataque y con los mínimos recursos para crear peligro. Por eso el empate fue un mal menor ante un rival, Las Palmas, que tuvo siempre el partido bajo control y que incluso tuvo la capacidad para soñar con la victoria. A la postre la única noticia positiva para el conjunto de Pellicer volvió a ser ese cero en contra que, al menos, permite recuperar cierta confianza tras el 4-0 encajado en Vallecas".

Málaga Hoy: "Una foto movida"

"El Málaga ya cuenta con su ejército de yoes, de dorsales que huelen a nuevo, de nombres que ilusionan leídos de carrerilla en un once o una convocatoria. Pero hoy, todavía, son más lo que prometen que lo que son. Son el hambre atrasada de la afición tras dos años en un carrusel de emociones. Esas ganas también pueden fagocitar al equipo, que todavía tiene los nudos flojos y que tropieza a menudo con su propio entusiasmo. A Las Palmas le bastó el orden y cuatro ideas salpicadas para irse con un punto a pesar de estar más de 50 minutos con uno menos. Puede que le sepa a poco, incluso".

La Opinión de Málaga: "Un empate y poco fútbol"

"Capitán nuevo, equipo nuevo, ilusión intacta, rival de categoría y necesidad de arreglar el destrozo de Vallecas. En el verde, 90 minutos para olvidarse de lo externo, ahora sí, plantilla confeccionada, el nuevo Málaga de Pellicer se tenía que centrar en ganar, puntuar, ganar y volver a puntuar. Está vez se puntuó, con la sensación de dejar escapar 2 puntos por jugar contra un equipo que tuvo un expulsado en la primera mitad. O también con la de haberlo perdido, porque el peligro lo puso más Las Palmas que el Málaga. No fue lo deseado, lo mires por el lado que lo mires".

As: "Las Palmas, que fue mejor con 10 jugadores, perdonó a un Málaga verde y sin ataque"

"Estaba cantado que Málaga y Las Palmas se repartirían un punto para cada uno. Así fue. Y se puede decir que este empatito deja más feliz a los de Sergio Pellicer, sin fútbol ni ocasiones, que a los de Pepe Mel, que no se arrugaron pese a estar desde el minuto 40 con un futbolista menos por expulsión de Álex Suárez. El Málaga no aprovechó esta superioridad numérica porque tiene que reconstruir una faceta ofensiva que no existe. Los insulares tardaron en darse cuenta de que la victoria era posible pese a sus adversas circunstancias. Por eso son los menos contentos con esta igualada".

Marca: "Un mermado Las Palmas perdona a un impotente Málaga"

"Le falta mucha pólvora al Málaga. A decir verdad, carece hasta del arma para disparar. Con un jugador más durante toda la segunda mitad, los blanquiazules fueron incapaces de crear peligro ante la meta de Valles. Y así Las Palmas se creció, especialmente en la segunda mitad, y se puede lamentar de no haber sacado más que un punto de La Rosaleda. Mereció más, mucho más".

La Provincia: "Poco premio para la UD en la adversidad"

"Mereció más la UD Las Palmas en la adversidad. Jugó toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Álex Suárez por roja directa al filo del descanso, sin embargo, mantuvo una personalidad arrolladora para adaptarse a la nueva situación, agrandar todavía más la solidaridad que caracteriza al nuevo equipo de Pepe Mel y gozar de las suficientes ocasiones de gol como para haberse llevado el partido. Fue mejor en igualdad de condiciones y cuando estuvo en desventaja. Al final, Las Palmas se fue con un punto de La Rosaleda (0-0) y con la sensación de que pudieron ser tres, pero, sobre todo, con la confirmación de que las cosas buenas de los partidos anteriores no sucedieron por casualidad".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar