Jack Harper y Pablo Clavería han vuelto al origen con otra camiseta. Los dos jugadores, que forman parte de la disciplina del Cartagena y que han entrado en la convocatoria de Borja Jiménez para jugar en Málaga, se han ejercitado esta mañana junto al resto de la expedición efesista en el Campo de la Federación Malagueña, allí donde tantas veces defendieron la camiseta del Atlético Malagueño tanto en entrenamientos como en partidos en la campaña 17/18 en la que el filial logró ascender a Segunda División B.
Ambos han sido los cicerones del cuadro rival, que realizó una sesión de activación física en las instalaciones federativas dada la tardía hora del partido de esta noche (20:30 horas). El Cartagena se desplazó ayer viernes por carretera a Málaga con una convocatoria previsible a la que vuelven tras sanción Andújar y Carlos David, y en la que están los dos exmalaguistas, además de Simón Moreno, con su historia rocambolesca, o Rubén Castro, que atraviesa una tercera juventud.
⚔️ El equipo se ejercita en estos momentos en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol #SesiónDeActivación
⚽️ #MálagaCartagena
💪 #vamosEfesé pic.twitter.com/H9rcelEsEY— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) December 5, 2020
💪 Finaliza la sesión de entrenamiento en Málaga #vamosEfesé
⚔️ #MálagaCartagena ⏳ pic.twitter.com/ZIPLHX08f9
— FC Cartagena (@FCCartagena_efs) December 5, 2020