Alexander González, la opción número uno que hay sobre la mesa para sustituir al lesionado Iván Calero, se ha referido a la posibilidad de que firme próximamente por el conjunto blanquiazul. El lateral venezolano, que recientemente cerró una dura etapa en el Dinamo de Bucarest en la que los impagos fueron continuos, conoce perfectamente la categoría de plata del fútbol español y ya fue seguido por el Málaga en temporadas anteriores. Avales importantes para que el Málaga haya estrechado lazos con él de cara a una posible incorporación aunque, como el propio futbolista reconoció a SportDirect Radio, la operación aún no está cerrada.
"Estamos en conversaciones, aún queda para cerrar el acuerdo", confesó Alexander González, que no oculta sus ganas de sumarse al proyecto blanquiazul: "Estoy muy ilusionado, el verano pasado ya veraneé allí y es muy buena ciudad". Sobre el jugador venezolano, internacional absoluto y que otea a final de temporada la opción de acudir a la Copa América, se refirió en los siguientes términos Manolo Gaspar: "Está en la lista, le llevamos siguiendo mucho tiempo. El Málaga ya le quiso incorporar hace mucho tiempo cuando había la posibilidad de que saliera Roberto Rosales".
Cabe recordar que el Málaga ya recibió el beneplácito por parte de LaLiga para poder contrarrestar la lesión de larga duración de Calero con otro futbolistas. Perfilado está Alexander González, que en sus años en el fútbol español jugó en prácticamente todas las posiciones del carril derecho, tanto ofensivas como defensivas. Jugador de recorrido, de buen toque y cierta relación con el gol, sumaría a la tropa de Pellicer esa versatilidad perdida con la lesión de un Calero que fue indispensable para el de Nules hasta la aciaga tarde en Almería.
Nos están acribillando los árbitrosPero el Málaga es el mejor club del mundo