Aarón Ñíguez no estará en la vuelta al trabajo del Málaga CF el próximo lunes. Para los más despistados, cabe recordar que el ilicitano entrenaba con la primera plantilla del conjunto blanquiazul desde inicios de octubre. El club adquirió un compromiso con el jugador, que ha dejado un grato recuerdo en Martiricos pese a que las lesiones le impidieron debutar con el Málaga, para que terminara de recuperarse de una lesión que sufrió aún siendo jugador del cuadro costasoleño. Después, el propio Aarón Ñíguez afirmó que quería demostrar que podía ser una "opción real" en el mercado de enero, siempre y cuando el Málaga tuviera alguna ficha disponible. Algo que no se espera en las oficinas de La Rosaleda, por lo que Aarón ha decidido poner punto y final a su relación con el Málaga.
"Aarón ya se ha despedido de la plantilla y ha cogido rumbo a Elche, por allí tiene alguna oferta. Ha sido un ejemplo en este tiempo y una persona que me ha ayudado mucho en el día a día", dijo el director deportivo del Málaga Manolo Gaspar en la Cadena Ser, apuntalando a su vez la buena relación que ha brotado entre institución y futbolista: "El Málaga tenía un compromiso con él porque se lesionó con nosotros. El Málaga lo ha cumplido y él lo valora bastante. Ha sido un ejemplo y ojalá pasen muchos jugadores como Aarón por aquí".
Es evidente que queda un buen recuerdo de Aarón en Málaga, ciudad que deja recuperado de su última lesión de rodilla y con ritmo de entrenamientos para poder enfocar un nuevo proyecto futbolístico para la segunda parte de la temporada: "Aarón tampoco puede esperar hasta el final de mercado para ver si tenemos una ficha más o no. Siempre hemos hablado con claridad, él ha hecho una buena lectura de la realidad y ha pensado que es el momento de irse". Veremos cuál es el futuro de Aarón, que hace meses lanzó junto a sus hermanos un proyecto en el fútbol formativo con el Club Costa City.
Muchísima suerte en tu nuevo Equipo Aarón!!
Mucha suerte. Una pena de no haber disfrutado de un jugador tan comprometido con nuestro Málaga.