Es Noticia

Tres imágenes que definen a Escassi, el líder silencioso de Pedregalejo

Expandir v

Volvió a jugar de titular Alberto Escassi y volvió a ganar el Málaga. Puede ser casualidad. O no. Pero no es menos cierto que el Málaga es mejor con el paleño sobre el campo. Mucho más consistente, mucho más competitivo, mucho mejor equipo. Su posición como bisagra entre la destrucción y la construcción equilibra al cuadro de Pellicer. Es un ancla y, aunque no es vistoso, ha encontrado su sitio en el sistema y encaja sin forzar. Escassi fue de los mejores del equipo blanquiazul –esta tarde amarillo en el Anxo Carro-, y se hubiera llevado el 'Jugador Hyundai' de no ser por el gol de Scepovic. Es el líder de Pedregalejo, el barrio en el que nació y en el que aún vive ajeno a las redes y al ruido. Un líder silencioso, el alma del equipo sobre el campo. Tres fotografías del partido servidas por LaLiga demuestran su influencia y lo definen. Las repasamos:

El beso de Pellicer

Sergio Pellicer duerme más tranquilo en las semanas en las que Escassi está disponible. El técnico, siempre muy cariñoso con sus jugadores, le plantó un beso en la mejilla al malagueño al término del partido.

¡Cabeza!

La imagen debe estar tomada justo después del gol. Mientras los jugadores aún festejaban y Luis César asistía cabizbajo, Escassi pedía cabeza. Era el minuto 84 y el triunfo no se podía escapar.

Hermano mayor

El único canterano que jugó en Lugo fue Ale Benítez. El mijeño tuvo un partido duro con Chris Ramos y luego con el rápido Appiah, pero estuvo en su línea aseada. Por eso, Escassi lo felicitó tras el pitido final. ¡Buen trabajo chaval!

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose Maria

    Totalmente de acuerdo Jose, jugador comprometido hasta la medula y ahí estuvo rapido/avispado Manolo Gaspar para convencerle y traerselo cuando se consumó el descenso del Numancia. Otra punto a favor en este caso de Pellicer fue poner bajo palos a Juan Soriano... portero valiente por arriba y fuera de su área donde muchos otros flanquean, ayer no fue un partido espectacular de él pero volvió a dejar su Portería a cero con un Paradón a bocajarro. Fuerza Malaga Siempre !!

  2. JOSE

    Jugador de equipo, imprescindible en este Málaga y como casi siempre poco valorado por la afición que no duda en lanzar críticas ante cualquier fallo antes de valorar un trabajo continuo en favor de este Málaga circunstancial.