Los futbolistas del Espanyol David López y Pablo Piatti, operados del ligamento cruzado de la rodilla izquierda y derecha, respectivamente, tienen la intención de empezar trabajar con el grupo a finales de julio o principios de agosto, según desvelaron los propios jugadores.
La evolución es positiva y ambos ya han empezado a hacer ejercicios y carrera continua de forma suave. "La idea es a finales de julio o principios de agosto ir entrando poco a poco con el grupo. Cada dos semanas notas una pequeña mejoría, te sientes más deportista", señaló el central David López a los medios del club.
El defensa blanquiazul explicó que los tres meses que han transcurrido desde la operación se han pasado "rápido" y la evolución es mejor de la que esperaba. "Pero miro adelante y todavía queda mucho trabajo y tiempo. Lo importante es que todo lo que vayamos haciendo se vaya asimilando bien", dijo.
El extremo argentino Pablo Piatti también se mostró esperanzado con el progreso. "Empiezas a ser más optimista y disfrutar más. Las sensaciones son muy buenas, intentamos que la rodilla esté bien sujeta, con una buena masa muscular. A partir de ahí intentamos hacer más cosas en los entrenamientos", explicó.