El Real Betis sigue preparando la pretemporada en las instalaciones de Montecastillo con mucho trabajo pero siempre con el balón como protagonista. Y en ese protagonismo aparece también Joan Francesc Ferrer Rubi, que se gana el cariño de los jugadores en el día a día pero también el de los béticos.
El entrenador del Betis ha sacado una sonrisa a unos niños del Betis que esperaban tras el entrenamiento a que la plantilla y el cuerpo técnico pasara por su sitio para firmar los pertinentes autógrafos. Rubi se sumó con ganas como uno más y los niños sintieron de verdad el cariño del catalán.
Rubi firmó y firmó, se fotografió e incluso preguntó a estos jóvenes por sus ilusiones con el Betis. Un entrenador en el que muchos béticos, niños y no tan niños, tienen puestas muchas esperanzas y expectativas, sobre todo ante la falta, por ahora de fichajes.
Y además de Rubi, los niños disfrutaron con los jugadores, pero con Joaquín como principal punto de atención. No faltó hasta el cante con el portuense, que siempre da más de lo que tiene.