Tras un día de descanso, el Real Betis vuelve este miércoles a los entrenamientos. Y lo hace en una situación complicada, después de caer a puestos de descensos y que se rumoree una posible destitución de Rubi, con Javi Gracia, Abelardo o Setién como candidatos a suplirle. No obstante, en lo deportivo el técnico estará pendiente de Loren Morón y Álex Moreno.
El delantero y el lateral fueron las las principales ausencias en la sesión matinal del pasado lunes. Un entrenamiento marcado por la charla que tuvo Rubi con la plantilla, que retrasó el inicio del mismo.
🗣 Rubi sigue con fuerzas: La charla de más de media hora del técnico con su plantilla antes del entrenamiento tras la derrota en el Real Arenahttps://t.co/P5Ug6IPe0h
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) October 21, 2019
Respecto a las lesiones de los mencionados, Loren Morón no se entrenó por una contusión que sufrió ante la Real Sociedad. Una baja más que sensible, pues el ariete se ha consolidado como el ariete más en forma del fútbol español. Pese a la situación del equipo, sigue siendo el Pichichi en solitario de LaLiga Santander.
También padece una contusión Álex Moreno, aunque este la tuvo directa en el sóleo. El catalán estaba pendiente de evolución en las 48 horas posteriores y a partir de ahí se dictaminará si se queda en una simple contusión o no. De todas formas, no parece peligrar la presencia de ninguno de los dos en Granada aunque habrá que estar más pendientes a la evolución del lateral.
Por otro lado, se espera que ya se ejercite con total normalidad Wilfrid Kaptoum. El camerunés sufrió en septiembre una lesión muscular de grado I en el recto anterior de su pierna derecha. No obstante el lunes ya se le vio entrenar con relativa normalidad y podría incluso entrar en la convocatoria para el fin de semana. Mientras tanto, Rubi está a expensas de ver cómo evoluciona Juanmi, apartado por una talalgia tras el empate en El Sadar.