Nabil Fekir firmó una primera mitad antológica ante el FC Barcelona. El centrocampista, campeón del mundo con Francia, brindó un recital de magia en el partido que convirtió en trendic topic mundial al jugador del Real Betis.
Apenas tardó unos minutos en demostrar su calidad, provocando el penalti que a la postre permitiría a Sergio Canales abrir el marcador. Tras el empate del Barça, Nabil Fekir volvería a ser decisivo con un trallazo inapelable e imposible para Ter Stegen.
Ya antes del descanso, en torno al minuto 41 de partido, el centrocampista dejó boquiabierto al Benito Villamarín con un regate espectacular a Nélson Semedo, escondiendo y enseñando la pelota para luego irse de él.
Unos minutos antes firmó otro detalle espectacular, con un centro peligroso al área de rabona. "Ha hecho un partido extraordinario y nos ha complicado muchísimo", reveló Quique Setién al término del partido.
Luego puso un lunar negro a su partido autoexpulsándose. A falta de 20 minutos para el final, el centrocampista cometió una falta sobre Clément Lenglet en la zona del centro del campo. Una entrada que Sánchez Martínez amonestó con cartulina amarilla. Esa decisión no le gustó al francés, que firmó aireadas protestas y eso generó que el colegiado terminara expulsándolo.
MUCHA RABONA ..PARA IR EL TRECEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAAJA PLANTILLON Y FICHAJAAAAAZOSSSSSS