Álex Moreno busca obtener la estabilidad futbolística en el Real Betis. No obstante antes de firmar por el cuadro bético pudo fichar por el FC Barcelona. Precisamente ahí coincidió hace una década con David Villa, Marc Bartra y compañía, a las órdenes de Pep Guardiola, con los que llegó a compartir varios entrenamientos en el primer equipo.
Así lo ha revelado el propio Álex Moreno en Instagram, donde ha desvelado cómo recibió la llamada para estrenarse en los entrenamientos del primer equipo. "La primera vez que entrené con el primer equipo, tenía 17 o 18 años. Me llamaron y me dijeron que tenía que ir al día siguiente con el primer equipo y que tenía que estar a las 10. Durante un día entero estuve pensando que tenía que ir con ellos, vestirme con ellos, entrenar con ellos.. Para mí era hostia, que iba a entrenar con Messi".
No obstante el lateral ha destacado la naturalidad de los futbolista e incluso recuerda cómo eran las bromas. "Te pone algo por dentro que dices.... Haciendo bromas en el vestuario, todo es natural. Como estamos nosotros. La gente que no lo sabe piensa que es de otra manera, que comen diferente... Son naturales, me acuerdo que estaba David Villa haciendo bromas incluso con temas de las mujeres con el utillero. Por ejemplo, la época de '¿Quién quiere con la mujer del utillero? Error, acierto, error, acierto... Hacían bromas".
Precisamente esa anécdota la contó en un directo con Marc Bartra. Ahí, el central del Real Betis, recordó cómo le impresionó ver a Carles Puyol el día que fue por primera vez con el primer equipo y la normalidad de los jugadores de élite pese a lo que la gente suele pensar.