Antonio Cordón prometió a su llegada cuidar al máximo y revalorizar la cantera del Real Betis. Una premisa por la que siempre ha apostado a lo largo de su trayectoria y en Heliópolis no iba a ser menos. Le dio ficha a Paul, ha renovado a Rodri Sánchez y sigue de cerca los progresos de Robert y Edgar.
Sobre ellos ha hablado este miércoles en la radio oficial del club. "Precisamente a Robert le llamé ayer. Hablé con él para felicitarle por el buen partido y los dos goles que hizo. Está haciendo una gran campaña con Las Palmas y está creciendo. Estoy muy contento no solamente con él, también con Rodri, Paul y Edgar", comentó Antonio Cordón sobre el canterano cedido.
El último fin de semana logró su primer doblete en el fútbol profesional. Antes había visto portería ante Castellón y Logroñés, además de asistir en otras dos ocasiones y un sinfín más de recursos que lo han convertido en incuestionable para Pepe Mel. De hecho gol de Robert es sinónimo de triunfo para el cuadro canario, que ganó siempre que el ariete vio portería. Las Palmas tiene nuevo ídolo pero este quiere triunfar en el Real Betis.
Sobre el debut de Rodri como titular, añadió: "Jugó muy bien, también hay que reconocer el atrevimiento de un entrenador y de buenas a primeras, con esa necesidad que teníamos, darle responsabilidad tiene mucho mérito. Muy contentos con que vayan saliendo jugadores. Se lleva muchos años trabajando en esta cantera y esperamos que poco a poco vayan saliendo jugadores. Nos esperan años de problemas económicos en el fútbol mundial y si no tienes jugadores de futuro crearía problemas. Tendría que buscar jugadores fuera y ahora la economía no está para eso".