Que el Real Betis cuenta con aficionados por donde quiera que juegue no es nada nuevo. Y si no es así, que le pregunten a Ander, el pequeño socio de la Real Sociedad que presume orgulloso de su simpatía y admiración por el club de Heliópolis, y en concreto, por Joaquín Sánchez
En cada encuentro entre realistas y béticos, el chaval hace lo imposible por hacerse una foto con su ídolo, el '17' bético. Y la eliminatoria copera no iba a ser menos. Tanto al inicio como al término del encuentro, el inocente seguidor y el portuense volvieron a tomarse la ansiada foto. La ilusión en los ojos del chico traspasaba el objetivo de la cámara.
Ya se está convirtiendo en tradición que Ander anime como un seguidor más del club verdiblanco, al equipo de Manuel Pellegrini entre las gradas realistas, vestido por supuesto, con la elástica bética.
Una equipación que su tío le regaló con el nombre de Joaquín a la espalda y que para el fue sino el mejor, una de las sorpresas que más le gustó junto con el vídeo que recibió de parte de su jugador más admirado.
@joaquinarte @RealBetis desde Donostia un nuevo fan tuyo. Se vuelve loco x tu camiseta. Mándale un saludo x favor. Te lo agradecería. Gracias @joaquinarte pic.twitter.com/gm8trZMBZP
— D.Rubio (@D_Rubio11) May 11, 2020
Esta historia merecía el mejor final posible 🌟💚👑@D_Rubio11 https://t.co/Ip2mdaxikh pic.twitter.com/RJTCkw1kRl
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) May 13, 2020
Que bonita y sincera es la felicidad de un niño,me he emocionado al verte recibir el regalo¡enhorabuena Ander!