Día atrás avisábamos en El Desmarque que el futuro de Luka Modric podía estar fuera del Real Madrid este mismo verano.
La renovación de la pasada primavera fue un último servicio del madridismo para que el croata tuviera el año próximo un gran contrato jugara en el equipo que jugara.
Lo que hace unos meses fue un interés del Inter de Milán que estuvo muy cerca de acabar con una venta al equipo italiano, ahora son sus vecinos del AC Milán los que se han reunido con la directiva madridista.
El conjunto milanés parece que no tiene dinero para sacar al centrocampista croata del Real Madrid, pero han provocado que la gente sepa que Modric está en venta.
Eso habría levantado alguna alerta en varias direcciones deportivas del fútbol europeo y parece que el Milan no es el único equipo que va a pujar por el actual Balón de Oro.
A Luka Modric aún le queda fútbol en sus botas y parece que varios equipos que buscan dar un paso adelante en la Champions League lo quieren por su carácter ganador.
El PSG que lleva varios años topando con las eliminatorias de la competición europeo por falta de un centro del campo de primer nivel intentará el fichaje del futbolista del Real Madrid.
Los franceses quieren que Modric sea el líder del centro del campo parisino y le sirva a Kylian Mbappé para no llevar todo el peso del liderazgo del equipo.
El centrocampista croata espera poder tener minutos esta temporada y sabe que si Paul Pogba llega al Real Madrid podría perder su puesto.
Y en ese caso, el jugador croata pedirá ser traspasado. Opciones no le faltan y parece que la del Paris Saint Germain gusta bastante al Balón de Oro madridista.
MODRIC YA NO PINTA NADA EN EL REAL MADRID. ESTÁ DESAPARECIDO. Y SI LLEGA UNA OFERTA. CON UN LAZO.
El Madrid nunca debe negociar con el PSG por Modric..no es un club amigo ni puede ni debe hacerse con ningún jugador del Madrid.