Florentino Pérez sigue a lo suyo. Al presidente del Real Madrid le da igual lo que digan o lo que lea. Por ello, no se olvida de Neymar Junior y sigue tratando de hacerse con sus servicios.
Sabe que quiere abandonar el Paris Saint-Germain como sea y que su destino predilecto es el Barça. Pero, aún y así, confía en hacerse con sus servicios, pues en el Parque de los Príncipes prefieren venderle al Santiago Bernabéu antes que al Camp Nou, e incluso harían una rebaja en su precio.
El máximo mandatario del cuadro blanco, tras ser humillado por el Atlético de Madrid, quiere dar un par de retoques a la plantilla y considera completamente necesaria la llegada de un jugador que complete el tridente.
Tras la lesión de Marco Asensio, que se perderá el resto del curso, apenas hay opciones a elegir. Vinicius Junior no convence a Zinedine Zidane, Isco Alarcón está en horas bajas, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo tendrán que esperar a que quede libre alguna plaza de extracomunitario y Lucas Vázquez y Gareth Bale están en la rampa de salida.
Neymar Senior, padre y agente de ‘Ney’, ya ha tenido contacto con el Madrid y han llegado a un acuerdo. Pasaría a cobrar cerca de 33 ‘kilos’ netos por campaña y firmaría por las próximas cinco.
Además, le reservarían el ‘7’ que dejará libre Mariano Díaz o el ‘11’ de Bale. No obstante, el propio jugador no parece muy por la labor de vestir de blanco. No lo descarta en absoluto, siempre y cuando pueda abandonar Francia, pero prefiere esperar al Barça hasta el último momento.
Frío, frío.