El Real Madrid ha cerrado un mercado igual de caro que de decepcionante para los aficionados blancos. Florentino Pérez se gastó 305 millones de euros para contentar a Zinedine Zidane y parece que tampoco lo ha hecho demasiado.
Y es que cuentan gente cercana a la directiva del club madridista que el centrocampista Paul Pogba fue descartado por completo cuando Florentino Pérez vio como los 305 millones de euros que se había gastado en fichajes el técnico francés los estaba dejando en el banquillo.
La decepción está siendo máxima en la directiva del Real Madrid al ver que la inversión de Zinedine Zidane se ha completado en que solo un jugador es titular, Eden Hazard. Y el delantero belga, que debería liderar al equipo, encima ha llegado con sobrepeso y se ha lesionado por no estar en forma.
El resto de fichajes están viviendo el ostracismo de Zinedine Zidane. Mendy apenas ha tenido un partido, Luka Jovic tres cuartos de lo mismo, Ederson Militao parece que no gusta, Rodrygo aún no puede jugar con el primer equipo y Soro no es para ahora.
Ante eso, parece que Florentino Pérez ha puesto en cuarentena el proyecto de Zinedine Zidane y le va a dar hasta el mercado de invierno para que le vaya dando minutaje a los nuevos y si los resultados no llegan y encima los fichajes no juegan entonces parece que el entrenador francés tendrá los días contados en el Real Madrid.
Florentino Pérez comienza a creer que todo ha sido un capricho por parte de Zidane para demostrar que tiene fuerza en el club y es por ello que ha fichado a jugador que suman, pero que no juegan, ya que el técnico francés tenía en mente volver a luchar con su vieja guardia una vez más en el Real Madrid.