Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se quedó muy cerca este verano de cerrar su fichaje por el Real Madrid. Un 'culebrón' que ha estado presente durante todo el mercado veraniego en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Una petición expresa de Zinedine Zidane que finalmente no terminaría llegando a la capital de España debido a las altas pretensiones económicas de los 'Red Devils'. Además el fichaje del jugador ha continuado complicándose en los últimos días de cara al futuro.
En las últimas horas se ha filtrado desde Inglaterra un episodio que ha podido ser clave en la falta de acuerdo entre ambos clubes. Según informa Daily Star, Adidas, la marca deportiva que viste al Real Madrid y al United, cuenta con un importante contrato con el futbolista francés hasta 2026.
Hasta tal punto de que la firma alemana puede influir en los posibles cambios de equipos de 'su' jugador. Adidas creyó conveniente que Pogba debía continuar en la Premier League y terminó interponiéndose en las negociaciones.
Las razones, comercialmente hablando, es que la propia Adidas piensa que en la Premier el futbolista tiene un valor mayor debido a que cada campaña publicitaria que realiza Paul Pogba en el Reino Unido se convierten en todo un éxito.
El futbolista galo siempre ha mostrado ilusión por comenzar una nueva aventura bajo los mandos de su compatriota Zinedine Zidane. Un fichaje por el cual estaría planteándose seguir los pasos del belga Eden Hazard para terminar aterrizando a la capital de España. Pogba, a través de su representante Mino Raiola, le ha dejado claro a los dirigentes del conjunto inglés su decisión de no renovar su contrato que finaliza en junio de 2021.
En el United ya se han puesto 'manos a la obra' para convencer al francés para que firme una renovación que le cerraría prácticamente las puertas de salida de cara al futuro.