Florentino Pérez quiere conseguir en este mercado de invierno el fichaje del internacional noruego Christian Eriksen. El jugador nórdico ya avisó en verano al Tottenham Hotspurs que quería abandonar el equipo en busca de un nuevo reto.
En verano no salió a falta de alguna oferta que convenciera a los ingleses y parece que en este próximo mes de enero saldrá después de ver como el jugador no está ayudando al equipo de Mauricio Pochettino. Y es que el Tottenham lleva solo tres victorias en los diez partidos que ha disputado esta temporada y es por ello que necesita un cambio.
Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo interesado en el fichaje del crack noruego. El talentoso futbolista tiene tres pretendientes de primer nivel:
El Manchester United, aunque Eriksen no quiere irse a un rival directo del Tottenham ya que cree que eso sería una deslealtad para el equipo.
El Bayern de Múnich, quien podría incluir en la operación a un Thomas Muller que quiere salir cuanto antes del club tras ver que con Niko Kovac no cuenta con los minutos necesarios para desplegar su fútbol.
Y la Juventus de Turín, un equipo que interesa al centrocampista de Noruega, ya que cree que ahí podría ser el líder creativo del equipo junto a Miralem Pjanic. Además, que tendría bastantes opciones de volver a optar a ganar la Champions League en el futuro debido a la buena plantilla de los turineses que cuentan con Cristiano Ronaldo como principal estrella.
Florentino Pérez tendrá que ponerse las pilas porque tiene competencia muy potente para hacerse con el talentoso jugador del Tottenham de Mauricio Pochettino, quien ya ha decidido que va a dejar la Premier League en este mes de enero.