Florentino Pérez quiere dar un mazazo en el mercado de fichajes el próximo verano. El presidente del Real Madrid sabe que tiene las elecciones a la vuelta de la esquina espera dar un golpe de efecto por si hay algún socio que no tiene claro que le tiene que elegir a él.
Es por ese motivo que la vuelta de Zinedine Zidane tiene todo el sentido del mundo, ya que el entrenador francés es la pieza clave para traer al Real Madrid a Kylian Mbappé, quien debe ser el próximo galáctico del conjunto madridista.
El presidente blanco sabe que Mbappé siempre ha soñado con tener a Zidane de entrenador y es por ello que quiere aprovechar mientras esté dirigiendo el equipo madridista para conseguir el fichaje de la estrella de Francia y próximo dominador del Balón de Oro los próximos años si continúa su progresión.
Florentino Pérez está dispuesto a poner 250 millones de euros sobre la mesa de un Paris Saint Germain que ya sabe que Kylian Mbappé no renovará su contrato con ellos.
Al jugador ya le habrían prometido tener el dorsal número 10 de Luka Modric y hacer el equipo entorno a su figura, algo que no está teniendo en el Paris Saint Germain donde comparte protagonismo con el brasileño Neymar.
El Real Madrid quiere que sea el verdadero heredero de Cristiano Ronaldo y el gran dominador del fútbol mundial que se prevé con su potencial que está desarrollando a las mil maravillas. Además, con el conjunto blanco podrá aspirar mejor a conseguir una Champions League que se le escapa en el PSG año tras año.