José Mourinho podría traer muchos cambios al Real Madrid en caso de volver a hacerse cargo del banquillo madridista. Aparte de los posibles fichajes y bajas que ya hemos hablado en este artículo, el entrenador portugués podría tener un efecto llamada muy interesante para el conjunto blanco.
Uno de los cracks más potentes que podrían llegar al Real Madrid sería el brasileño Neymar, quien vería con muy buenos ojos ir al conjunto blanco en el caso de que llegase el portugués.
Para Neymar el mejor Cristiano Ronaldo se vio en el Real Madrid de Mourinho y cree que el entrenador luso podría conseguir algo parecido con él, cosa que no veía tan clara con un Zinedine Zidane que no ha visto conseguirle ventajas a sus delanteros en los últimos años y cree que es un entrenador con muchas más carencias de las que se comentan a menudo.
Por ese motivo, el nombre del brasileño podría volver a sobrevolar Madrid en cuanto José Mourinho vuelva a hacerse con el cargo de técnico del Real Madrid, si finalmente eso se cumple.
Por el contrario, parece que su compañero en el Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, cambiaría sus planes que pasaban por ir al conjunto blanco a que lo entrenara Zinedine Zidane, de quien ha reconocido en varias ocasiones que es su ídolo, y dejara la opción blanca para otro momento.
Florentino Pérez es consciente que la opción Mbappé perderá muchos números si se marcha Zinedine Zidane, pero todo dependerá de los resultados del técnico francés en los próximos partidos, sobre todo de lo que haga en Turquía ante el Galatasaray y ante el FC Barcelona en el Clásico.