El Real Madrid se juega su futuro en la Champions League este martes ante el Galatasaray en Estambul. Una suerte que también estará echada en el Brujas-PSG, donde Keylor Navas podría ayudar a su antiguo club.
El conjunto comandado por un cuestionado Zinedine Zidane no puede volver a 'pinchar' ante el conjunto turco. La derrota ante el PSG y el empate ante el Brujas deja al equipo madridista como colista del grupo A de la fase de grupos de la Champions League con un sólo punto.
Situación que podría revertirse por completo con una victoria en la siempre difícil visita al 'infierno turco' del Estadio Ali Sami Yen y un 'pinchazo' del conjunto belga en la visita del PSG. La primera condición depende de los propios futbolistas del Real Madrid, mientras que la segunda podría estar ligada a la actuación del meta costarricense Keylor Navas. Una 'ayuda' que vendría de maravillas al conjunto español.
Para no depender de 'terceros' el Real Madrid necesita de un gran partido que vuelva a alejar los 'fantasmas' que merodean acerca de la figura un Zinedine Zidane que podría tener las horas contadas en caso de debacle.
La mejor versión del Real Madrid siempre aparece en los momentos más importantes. Y la cita de Estambul no es para menos. Los antecedentes esta temporada ante el Sevilla FC, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, son bastante positivos.
En los dos duelos más exigentes de esta temporada, el conjunto blanco volvió a mostrar su mejor cara para conseguir un total de cuatro puntos, de seis posibles, que le aupaban a la primera posición de LaLiga Santander. Un puesto que perdería tras la derrota ante el RCD Mallorca en el Estadio de Son Moix.