Las conversaciones entre el Real Madrid y el Tottenham Hotspurs para el fichaje de Harry Kane están bastante avanzadas. De hecho, el equipo inglés ya le habría dado hasta un precio a los blancos para hacerse con los servicios del máximo goleador del pasado Mundial de Rusia.
El conjunto que dirige Mauricio Pochettino le estaría pidiendo al Real Madrid nada más y nada menos que Karim Benzema y 120 millones de euros por el internacional inglés. Al delantero francés lo tasan en 80 millones de euros y a Kane en 200 millones de euros.
Sin embargo, la propuesta parece que puede ser demasiado elevada para el Real Madrid por el momento. Florentino Pérez tiene tasaciones distintas y si bien Benzema sigue costando 80 millones de euros, el precio de Harry Kane lo ve hinchado y cree que estaría en 140 millones de euros según como está el mercado de fichajes actualmente.
El Real Madrid puede tener un problema con Karim Benzema, ya que el Tottenham sabe que el delantero francés ya está comenzando el tramo final de su carrera y además tiene conflicto con el presidente blanco debido a una última renovación que no ha llegado a completarse ya que Benzema estaría pidiendo ser el jugador mejor pagado de la plantilla.
Los ingleses no tienen intención de acercarse a las cifras salariales que pide Benzema y ahí podría estar el principal problema para que se llegue a un acuerdo entre ambos clubes para intercambiar a sus delanteros. No obstante, Florentino Pérez seguirá en conversaciones con el Tottenham hasta el verano.