Erling Braut Haland es sin duda alguna la gran revelación esta temporada. De un año para otro, ha pasado de ser un completo desconocido a uno de los jugadores más cotizados del planeta. En enero del año pasado, el Red Bull Salzburgo decidió pagar cinco millones de euros por él al Malmo. Una apuesta valiente, que esperaban que diera sus frutos.
Eso ya le valió para ser apuntado en las agendas de varios clubes europeos. Pero es que, a partir de ahí, las cosas solo han ido a mejor. Se consolidó como titular en Austria y está hinchándose a meter goles. 27 tantos y siete pases de gol ha conseguido en 20 encuentros. De hecho, es el segundo máximo goleador de la Champions League, solo tras Robert Lewandowski.
A sus 19 años, tiene un futuro tremendo.
Y si Florentino Pérez ya estaba bastante convencido acerca de su contratación, más lo está tras escuchar las últimas noticias. Y es que en Alemania han filtrado una noticia bomba que hará que se complique la puja aún más.
Porque, según dicen, en su contrato existe una cláusula de rescisión. Y es de tan solo ¡20 ‘kilos’! Una auténtica ganga se mire por donde se mire, pues su valor de mercado es de casi el doble.
Chollo.
Vaya fichajes por Diossss, Mandy, odriozola, vinicius, areola... Si seguimos así acabamos fichando del Getafe o del Espanyol