El trabajo no cesa en las oficinas del Santiago Bernabéu. La secretaría técnica del Real Madrid continúa trabajando de cara a agilizar la plantilla de cara al próximo mercado invernal. Unas salidas a las que se podría sumar algún que otro fichaje como el de Paul Pogba.
Uno de los nombres marcados en rojo en la agenda del conjunto blanco es el del francés. Se trata de uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane para terminar de fortalecer un centro del campo que cuenta con futbolistas importantes como Modric, Kroos, Casemiro, Isco o Fede Valverde.
A pesar de contar con una gran cantidad de variantes en esta posición, 'Zizou' tiene claro que la llegada de Pogba es necesaria a la hora de pegar un salto cualitativo para una plantilla que sueña con volver a reinar en Europa y en LaLiga Santander.
La operación, que no sería ni mucho menos barata, sí bajaría de forma importante en números tanto por la presión del futbolista como por el momento para tomar la decisión. La táctica habría funcionado a la perfección.
Una información que ha desmentido en la última hora Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, quién confía en que Paul Pogba, pese a las dudas sobre su futuro, juegue "muchos más partidos" con su equipo.
Una intención que no ha variado a pesar de que el futbolista ya suma más de 75 días consecutivos sin jugar un partido oficial con el Manchester United por una misteriosa lesión de tobillo.
Una lesión que parece no haber tenido presente el propio jugador francés en la boda de su hermano Florentin en su tierra natal. Paul volvía a mostrar sus buenas dotes como bailarín, junto a sus hermanos. Un gesto que no habrá sentado nada bien en el seno del conjunto inglés.
Paul Pogba at his brothers [ Florentin Pogba] wedding today.
La Pogbance 🕺🏿 #mufc pic.twitter.com/ESnTwyXQgF
— ManUnitedZone (@ManUnitedZone_) December 15, 2019