Jurgen Klopp tiene muy buen ojo a la hora de fichar y el Liverpool está muy saneado, ya que desde su llegada al banquillo inglés hace cuatro temporadas solo ha gastado 70 millones de euros netos, lo que le han servido para ganar la Champions League y tener prácticamente sentenciada la Premier League esta campaña.
El cambio importante para el Liverpool fue la llegada de un central con cara y ojos como Virgil Van Dijk que le dio al equipo red devil un punto que le estaba faltando a los de Klopp para competir por todos los títulos, y ahora parece que están dispuestos a romper la banca con otro central.
Con Van Dijk se gastaron 85 millones de euros que ya pocos piensan que son una locura, y parece que están dispuestos a pagar 75 millones de euros el próximo verano para darle al central holandés una pareja en el eje de la zaga que sea un muro ya que Matip y Joe Gómez son los puntos débiles del equipo inglés.
El jugador que quieren, según deslizan en Inglaterra, es el brasileño Diego Carlos, quien ha llegado esta temporada al Sevilla procedente del Nantes francés por 15 millones de euros y su rendimiento no ha pasado inadvertido a nadie. De hecho, el Real Madrid lo tenía en mente como remplazo para Sergio Ramos.
Sin embargo, parece que el Liverpool ya habría iniciado la carrera de la negociación para intentar llegar a un principio de acuerdo con el jugador e incluso estaría dispuesto a pagar los 75 millones de euros que tiene de cláusula de rescisión para sacarlo del conjunto de Nervión en verano. El brasileño lo tiene todo para confirmarse como uno de los mejores centrales del fútbol europeo y su salto al Liverpool en lugar de irse con Florentino Pérez puede darle una gran subida de estatus.
Para rellenar los periodico mucho bla bla bla
How effing stupid can you people be? LFC aren’t pursuing Diego Carlos. Why would they when Gomez and Matip are both top notch centerbacks who pair superbly with Virgil van Dijk. Not to mention the fact they have Dejan Lovren and if he’s your fourth centerback then your first team centerback group is very strong indeed. Liverpool have no weaknesses. Jackasses.
El Liverpool es "los rojos". El Manchester United es "los diablos rojos". No los mezcla.