El Real Madrid prepara muchas ventas esta temporada, pues la realidad es que Carlo Ancelotti no cuenta con una gran parte de la plantilla. Luka Jovic, Mariano Díaz, Jesús Vallejo o Eden Hazard son ejemplos muy claros, y a ellos hay que sumar a los jugadores que acaban contrato en junio, y se marcharán a coste cero. Aquí es donde encontramos los nombres de Marcelo Vieira y Gareth Bale. Y también, de Isco Alarcón, que en ningún momento ha tenido oferta para renovar.
A Florentino Pérez ni siquiera se le ha pasado por la cabeza la posibilidad de ofrecerle un nuevo documento de trabajo, y espera que se marche en junio. Ya intentó desprenderse de él en el pasado, pero no recibió ofertas, y el futbolista tampoco parecía estar por la labor de irse. Ahora ya no hay nada que se interponga en el camino, y acabará despidiéndose del Santiago Bernabéu después de nueve años plagados de éxitos.
En ‘OK Diario’ no solo dan por hecha la marcha del de Arroyo de la Miel, que aún no ha sido confirmada oficialmente por ninguna de las partes, sino que también se atreven a asegurar que ya ha encontrado un destino, y por lo tanto, tiene nuevo equipo. Y cumpliría su objetivo de poder seguir jugando en La Liga Santander y en la Champions League, que es lo que más deseaba, a pesar de no hacer ascos a las propuestas que llegaban desde el extranjero.
Porque le colocan muy cerca del Sevilla, asegurando que es una petición de Julen Lopetegui, que está seguro de que podrá recuperar al mejor Isco. Le conoce perfectamente, y ya pudo exprimir al máximo su talento cuando coincidieron en la selección española. En el Santiago Bernabéu no le dio tiempo a hacer lo mismo, pues el técnico vasco tan solo pudo estar un par de meses al mando del club, antes de ser destituido de manera fulminante.
En el Madrid no están preocupados por el posible destino de Isco, y no han movido ni un solo dedo para evitar su fuga. Y es que Florentino Pérez da por finalizada la etapa del ex del Málaga y del Valencia, y apuesta por separar sus caminos. Ancelotti, lejos de oponerse a esto, también apoya la postura del presidente.
Han acabado hartos de su actitud, que no ha sido la mejor.