Las obras que se están realizando en el Carlos Tartiere no sólo van a afectar al césped. El color de los asientos del estadio del Real Oviedo será otra de las novedades de la 2019/2020. Así lo ha asegurado el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli, que confía en el buen estado del verde para el inicio de la próxima campaña. Pero este cambio no será el único con el que se encuentren los abonos este curso que se avecina.
En declaraciones a Cope Asturias, el regidor ovetense ha detallado algunas de las mejoras de las que van a disfrutar los socios oviedistas en el Carlos Tartiere: "Se van a encontrar con los asientos, creo, pintados de azul, con las lámparas colocadas, con 200 plazas más para la grada de animación".
Asimismo, el alcalde de la ciudad ha destacado que desde el gobierno "vamos a estar en contacto permanente con el Real Oviedo. Queremos un Oviedo en Primera división, como algo muy importante dentro del turismo en Oviedo, los asientos serán azules, no vamos a ponerlos rojos", ha indicado entre risas Alfredo Canteli.
Otra de las grandes preocupaciones del oviedismo es el estado del césped tras el cambio de este verano: "Jugaremos en un tapete durante toda la temporada".
No sólo el asunto concerniente al verde del estadio es lo que centra toda la atención de la afición. Otro de los temas que más interés genera es la propiedad de las marcas: "Todavía no hemos hablado de las marcas, pero lo zanjaremos pronto y el dinero que recuperemos invertirlo en el campo, esa es la idea", ha explicado el alcalde de la capital del Principado de Asturias.
"Venimos a trabajar por Oviedo y el Real Oviedo es una parte muy importante de Oviedo y vamos a estar ahí siempre", ha concluido el alcalde de la ciudad, Alfredo Canteli.