Hace unos días, los resultados de las pruebas PCR arrojaron el positivo por coronavirus de dos futbolistas del Real Oviedo. Hasta la fecha solo uno, Carlos Hernández, se había pronunciado al respecto. Este domingo lo ha hecho el otro contagiado, Marco Sangalli, a través de unas líneas en las redes sociales. "Me encuentro cada vez mejor y con ganas de poder unirme a los entrenamientos".
📨 Mensaje de Marco Sangalli 👌💪 ¡Te esperamos pronto! pic.twitter.com/Py8k5iwvOY
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 16, 2020
Estas fueron las palabras de Sangalli en sus redes, de las cuales se hizo eco el Real Oviedo, que no quiso informar de los nombres de los jugadores en un primer lugar. Fue el pasado viernes cuando el club informó de los dos positivos por coronavirus que habían diagnosticado las pruebas PCR a las que se había sometido la plantilla, como marca el protocolo de LaLiga.
El mismo viernes fue Carlos Hernández el que reveló que era uno de los contagiados a través de sus redes sociales. "Hola a todos, quería decir que he resultado positivo en COVID-19 tras las pruebas que nos hicieron ayer. Me encuentro bien, he seguido todas las recomendaciones del club y las autoridades, y cuento los días para poder entrenar con mis compañeros. Gracias a todos por el cariño, Real Oviedo".
El otro positivo corresponde a Marco Sangalli, que también ha querido tener unas palabras hacia sus aficionados para dar tranquilidad sobre su situación. "Mediante estas líneas me gustaría comunicar que he resultado positivo en COVID-19 en las pruebas realizadas el pasado jueves. Estoy siguiendo las indicaciones de los servicios médicos del club y de las autoridades. Me encuentro cada vez mejor y con ganas de poder unirme a los entrenamientos del grupo cuando esté completamente recuperado. Nos vemos pronto".