Tras militar cuatro temporadas en el Real Oviedo, el guardameta Alfonso Herrero comenzará una nueva aventura profesional en este mercado de fichajes de verano. El toledano ya tiene nuevo equipo con el que seguir disfrutando del fútbol esta temporada 2020/2021.
El Marbella FC es el destino del exportero carbayón tras abandonar la entidad asturiana después de finalizar el campeonato 2019/2020 en LaLiga SmartBank.
Francec Arnau anunció nada más acabar la competición que Alfonso Herrero era uno de los futbolistas que no continuaría en el Real Oviedo la próxima campaña. El catalán comunicó un total de cinco bajas: Nereo Champagne, Ibrahima Baldé, Lolo González, Sebas Coris y Alfonso Herrero.
📝 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟:
𝗔𝗹𝗳𝗼𝗻𝘀𝗼 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼➡️ https://t.co/NSwjn00IqH pic.twitter.com/B21NU3sfn4
— Marbella FC (@marbella_fc) August 29, 2020
El guardameta ha firmado con el Marbella hasta el próximo 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más.
"El Marbella Fútbol Club ha llegado a un acuerdo con el portero Alfonso Herrero, quien quedará vinculado a la entidad hasta el 30 de junio de 2022 con opción a una temporada más.
Alfonso Herrero (Toledo, 21 de abril de 1994) es canterano del Real Madrid (2003-2016), llegando a jugar con el R.M. Castilla a las órdenes de Zinedine Zidane en 2014. A partir de 2016 perteneció al Real Oviedo, club con el que ha competido en más de cuarenta partidos de Segunda División.
Es un portero explosivo, ágil y con grandes reflejos. También destaca por su buen juego con los pies y es valiente en situaciones de juego aéreo. Además, el guardameta toledano ha sido internacional con la selección española sub 16, sub 17, sub 18 y sub 19. Con el combinado nacional sub 17 fue subcampeón del Europeo de Liechtenstein.
Desde la entidad le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa.
Marbella Fútbol Club.
Soñemos en grande".