El movimiento de jugadores en el actual mercado de invierno es constante. Son muchos los nombres que van y vienen en los diferentes clubes y el Real Oviedo no es ajeno a ello. En las últimas horas, sobrevuela el interés de un equipo de LaLiga Santander en Borja Bastón.
Tal y como informa la periodista Gemma Santos en Cope, el Getafe andaría tras los pasos del 'killer' del Oviedo. El máximo artillero del equipo también tiene novias en la élite y el conjunto madrileño, en apuros por la zona baja de la tabla, habría puesto sus miras en él.
De momento, solo es una tentativa. El Getafe ha preguntado al Oviedo por él. Se trata de una opción jugosa que jugaría muy en contra del devenir deportivo del equipo, que tiene en Borja Bastón a su máximo referente. Eso sí, las arcas del club se verían muy bien recompensadas, ya que el delantero tiene una cláusula de 1,5 millones de euros si se marcha a un equipo de LaLiga Santander.
Todo sigue con calma en las oficinas del Carlos Tartiere hasta conocer las intenciones del Getafe y de otros interesados en el delantero. Mientras tanto, el Oviedo continúa peinando el mercado y, como ha dado a conocer El Comercio, Sabin Merino está en la agenda de Rubén Reyes. Se trata de otro punta para acompañar a un Bastón cuyo futuro parece no estar del todo claro.
Tal cual asi es ni nas ni menos
Si el Oviedo quiere jugar el Play Off es fundamental que se quede Bastón, si no lo ven, es que están ciegos y volveríamos a la casilla de salida: luchar por no descender.